Copa Argentina Juar: el equipo de futsal de la UNaM juega hoy los cuartos de finales contra la UBA

Después de derrotar a la Universidad de Ezeiza por 6 a 3, hoy a las 12 horas el equipo de la UNaM que representa a Misiones, estará jugando los cuartos de finales contra la UBA.

 

La Ciudad de Buenos Aires alberga nuevamente a 3500 estudiantes de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas para determinar cuál de ellas levantará la Copa Juar una vez finalizado el evento. La Final comenzó el lunes 31 de agosto y se extenderá hasta mañana 4 de septiembre, y los principales escenarios deportivos donde se juegan son los mismos que se dieron en CABA: Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Ciudad Universitaria y el ISEF N°1 “Dr. Romero Brest”.

 

Los representantes de Misiones son: Lucas Szychowski (Posadas), Josè Godoy (El Dorado), Arturo Urquiza (Posadas) Leonel Gallardo (Campo Grande), Carlos Elisaul (Monte Carlos),Pablo Puca (Posadas) Gonzalo Flores (Posadas),Maximiliano Scromeda (Apóstoles), Nicolás Almira (Posadas) Dimitri Dorcély(Posadas).

Chicos de la UNaM en Buenos Aires

“Luego de haber salido Campeones en el Regional Realizado en la sede de Corrientes Capital con los rivales de la UNNE, UNCAUS, UNaF y otras universidades privadas ahora tenemos esta hermosa oportunidad”, señalaron los jóvenes que representan a Misiones y anhelan levantar la copa de campeones nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas