Tres misioneros regresaron con medallas del Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

Tres Misioneros consiguieron excelentes resultados en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica, que se desarrolló del 25 al 29 de agosto en Perú.

Por primera vez los alumnos de la entrenadora Karla Sosa participaron de un campeonato tan importante, el Sudamericano Federativo que se desarrolló en el CENARD de Lima – Perú. Representando a la Federación Misionera de Gimnasia en conjunto con la Selección Nacional Argentina, conformada por 37 gimnastas, se enfrentaron a las selecciones de Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil y Perú. “Me siento muy feliz de poder haber participado de este gran campeonato, y muy agradecida a la gente que nos apoyó y ayudo, principalmente a los padres”, afirmó Karla Sosa.
2
Lograron grandes resultados, gracias al esfuerzo y entrenamiento que vienen realizando hace mucho tiempo. Florencia Silvera se consagró medalla de plata, Sub Campeona de la “Copa Perú”, en la categoría individual AGE 1. Leandro Leiva también logró ser Sub Campeón del campeonato sudamericano, en la categoría individual masculino juvenil AGE 2. Y Franco Sosa, paso a la final, donde compitió en el nivel deportivo más alto de adultos masculino consagrándose en el octavo puesto.

“Muy orgullosa del nivel de mis atletas, que demostraron todo en esta competencia, y ahora a seguir entrenando para viajar en el mes de octubre al Torneo Internacional que se realiza en Brasil”, reconoció la entrenadora que participó de tan importante evento, logrando que sus gimnastas representen de la mejor manera a la provincia de Misiones.

Desde la Federación Misionera de Gimnasia, felicitaron a la entrenadora Karla Sosa y a los gimnastas, Florencia Silvera, Leandro Leiva y Franco Sosa por su rendimiento y gran actuación en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas