Tony Lindstrom: “Queremos que venga gente nueva y joven a la política”

El candidato a intendente de Oberá lo dijo en la presentación de Ibarra y Davidsen como candidatos a concejales, quienes lo acompañaran en su lista. Ambos son integrantes de la Agrupación ADOMIS y referentes del gremio UDPM. El acto presentación se realizó el pasado fin de semana, en la sede de UDPM Oberá.

El sábado por la mañana mediante un acto se confirmo a dos de los candidatos a concejales que presentara la lista que impulsa la Candidatura de Tony Lindstrom 2015. Ellos son Graciela Ibarra, docente y referente de la agrupación ADOMIS, y Cristian Davidsen, profesor y referente de los jóvenes en la agrupación.

De esta manera se apunta a la educación con dos grandes representantes, con la experiencia en la militancia docente de Ibarra. “Una mujer humilde, trabajadora, militante y siempre al servicio de la gente y la fuerza de la juventud con Davidsen” expreso Tony. A lo que añadió “La salud y la educación son pilares fundamentales de nuestra sociedad, por eso estamos hoy acá”.

Lindstrom también agradeció y destaco la labor gremial que viene realizando la agrupación ADOMIS, con la capacidad de trabajo del grupo y de su máximo referente Marilu Leverberg, en el cual manifestó que es un ejemplo de militancia a seguir.

El momento más emotivo en la presentación se vivió cuando Tony explico la decisión de sumar a Cristian Davidsen al proyecto. “Es un orgullo que Cristian este en nuestra lista, por él y por todo lo que significa el apellido Davidsen en la docencia, en la agrupación ADOMIS y en la UDPM”. La declaración caló hondo en el sentimiento del padre de Cristian, José Ángel Davidsen, quien estallo en llanto por el reconocimiento y por lo que representa que su hijo sea candidato a concejal.

A lo que agrego Tony: “Queremos que venga gente nueva a la política y mucha gente joven, que tienen un potencial distinto ya desde su propia energía, por eso nosotros vamos a tener a Cristian, que nos va a estar empujando a los que por ahí ya no tenemos tanta fuerza”.

Al  joven candidato a concejal Cristian Davidsen se lo vio emocionado e ilusionado con esta posibilidad y expreso en su alocución: “Hoy estoy en mi casa, y vamos a llevar adelante un proyecto que creemos que es el correcto, que está fundado en la voz de la gente, en la voz de Tony Lindstrom, vamos a tener un intendente que nos va a acompañar a nosotros los docentes”

Sobre su candidatura dijo Davidsen que le toca formar parte y demostrar que desde la juventud se puede hacer, proponer y proyectar, y para ello se debe apoyar a una política inclusiva, donde los jóvenes tengan participación en el deporte, en la cultura, algo que a su entender no se está explotando en la sociedad, y que es una buena posibilidad de formar parte de este proyecto y hacer algo por Oberá.

Graciela Ibarra también hizo uso de la palabra y comento que antes los docentes no se animaban a hacer política, que lo dejaban para otros, pero que eso cambio en los últimos tiempos a través de ADOMIS, con el ejemplo de militancia de la Diputa Nacional Stella Maris Leverberg.

“Decidimos acompañar a Tony, porque nos une muchos objetivos en comunes, que es la apertura hacia los barrios, donde está la gente que más necesita, cerca de ellos, con la propuesta de armar comisiones, y grupos de trabajo para que la gente de los barrios este representada en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante, eso nos trae a ser candidato, para llevar adelante ese compromiso día a día, para estar cara a cara con la gente para resolver los problemas de los docentes y de la población” sentencio Ibarra.

De esta manera se confirmo a dos de los nueve concejales titulares que propondrá la promotora. Resta por conocer a los demás candidatos y el orden que ocuparan cada uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas