“Sembrando Beneficios” entregó un nuevo kit de productos en 25 de Mayo

En un clima festivo, la familia del colono Roberto Carlos Schulz recibió ayer en la plaza central de la localidad de 25 de Mayo, el séptimo kit de elementos para la chacra que se ganó durante el sorteo de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia.

Se hizo entrega de una motosierra,  una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de la cocina y el televisor para el hogar y juguetes para los chicos, Schulz dijo emocionado que “esto nos viene muy bien. Es una alegría, estamos muy contentos”.

El Supervisor General, Juan Re, quien se dirigió a los vecinos y señaló que: desde “Sembrando beneficios” se busca aportar un granito de arena para que el productor continúe con su labor diaria. Uno de los propósitos “es conocer a cada ganador, ver cómo vive, cuáles son sus necesidades, y aportar un granito de arena para que continúe con su tarea. El Programa surgió desde esa premisa,  beneficiar al pequeño productor misionero, vimos la necesidad de volcar algunos de los programas del IPLyC a este sector, y es esta la manera que tenemos de acompañarlo, desde un Estado presente con políticas concretas, para que sigan apostando a nuestra tierra misionera, para seguir creciendo, produciendo y haciendo cada día más grande a la Provincia de Misiones”.

A su vez el jefe comunal de 25 de Mayo, Omar Wdowin, agradeció al Ing. Torres y al IPLyC por el programa “Sembrando Beneficios “y  por acompañarnos permanentemente, con eventos como el de Música x Todos y Gurises Felices”. También el candidato a diputado nacional, Daniel Di Stefano, se sumó a la convocatoria y aseguró que “esto no es magia, es política. Se puede concretar porque hay una decisión política, porque hay un Estado presente, que piensa y trabaja por la gente, que quiere beneficiar, acompañar y profundizar su política”.

Al finalizar el acto, los vecinos se deleitaron con la música de Jorge Ratoski, compartieron un sabroso chocolate y los chicos subieron y bajaron de los peloteros hasta el cansancio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas