Passalacqua. “El 25 de octubre debemos decidir el futuro para los chicos o volver a los ´90”


El candidato a Gobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua recorrió el barrio San Jorge de Posadas junto al candidato a intendente Ricardo “Pelito” Escobar en la tarde del miércoles. Frente a más de un centenar de personas Passalacqua remarcó que “quiero que sepan que siempre van a contar conmigo, no solamente voy a ser el Gobernador de Misiones, sino un amigo de los misioneros y me tendrán todos los días a disposición de ustedes”.

Hugo Passalacquacandidato a Gobernador del Frente Renovador. Radio Libertad

Ricardo “Pelito” Escobarcandidato a intendente posadeño. Radio Libertad

En una reunión con los vecinos, en la que hubo música en vivo y fútbol de los gurises en la canchita del barrio, el candidato Hugo Passalacqua comentó “las ganas que tengo de que todo vaya cada vez mejor, a ustedes que son gente trabajadora y buscaremos trabajar para que todos los días les vaya un poco mejor”.

_DSC4250

 

Indicó que se debe trabajar para que “los gurises que están jugando en la cancha puedan tener un futuro digno, igualitario, todos van a poder crecer felices y sanos o sí vamos a volver a la década del ´90 que exploto en el  2001, donde se vivía del trueque, que canjeábamos sachet de leche por colchones. Esa época tan espantosa quiere volver. Ese es el problema, ojala eso no sucediese y toda la opción electoral fuese popular, lamentablemente no es así”.

 

Explicó que “la oposición amarilla que es Macri y su gente, es una oposición que quiere volver al sistema político y social de los ´90 que terminó en ese famoso truque y los lecops y todo lo que sabemos. A mí me picha hablar del pasado, no quisiera. Pero es una obligación política decir que estamos en esa encrucijada. Debemos decidir el futuro para esta gurisada o volver todo para atrás. Eso es lo que elegimos el 25 de octubre”.

 

 

Valoró el trabajo que viene haciendo Ricardo “Pelito” Escobar junto a su equipo en los barrios de Posadas, que son militantes de hace años, honestos, solidarios y que vienen entregando su vida a la militancia, para que todos vivamos en democracia. Indicó que es “la persona adecuada para ser intendente de Posadas”.

 

Explicó que lo acompañó al barrio San Jorge porque “tiene las mejores intenciones y se percibe en el aire todos los sueños que tiene Pelo de una sociedad igualitaria y justa para todos. Ahora estás en la puerta de poder avanzar más en ese ejercicio igualador”.

 

Concluyo su discurso remarcando que “quiero que sepan que siempre van a contar conmigo, no solamente voy a ser el Gobernador de Misiones, sino un amigo de los misioneros y me tendrán todos los días a disposición de ustedes”.

 

El candidato a intendente posadeño Ricardo “Pelito” Escobar se mostró feliz por el acompañamiento de Hugo Passalacqua quien militó durante toda su juventud en el radicalismo. Explicó que esa diferencia política (Pelito es peronista confeso) no impidió que trabajen y estén unidos “para luchar por más democracia y justicia para todos”.

_DSC4253

Indicó que “busco llegar a la intendencia municipal para llegar a todos los barrios y trabajar con todos los vecinos”. Pidió el acompañamiento de todos en las elecciones de octubre y anticipó nuevas reuniones con los vecinos del barrio para planificar como “hacer una Posadas mejor para todos”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas