Lanzarán la segunda canción dedicada a los trabajadores de la construcción

 

El próximo 6 de octubre presentarán una canción dedicada a los trabajadores de la construcción a las 9:00, en la plaza 9 de Julio. Al respecto Pedro Reís, presidente de la Fiesta Provincial de los Trabajadores de la Construcción y comentó: “La idea es que dos grupos musicales interpreten una misma letra para que la canción tenga distintos ritmos”.

 

Los Progresistas de San Vicente y Cervecería Shows de Capioví serán los encargados de musicalizar el tema. Se trata de la segunda canción dedicada a los trabajadores de Misiones, que es un rubro muy amplio.

 

Fiesta Provincial de los Trabajadores de la Construcción

 

Este año la fiesta se celebrará el 4,5 y 6 de diciembre contó Reís y adelantó que en esta edición Primer Expo Comercial-Industrial en la localidad de Jardín América, que se efectuará por primera vez. Además contarán con el apoyo de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

 

Las actividades programas para esta fiesta son noche de la juventud, elección de reinas y para cerrar el domingo se realizará el tradicional almuerzo de los trabajadores narró el presidente de la Fiesta Provincial de los Trabajadores de la Construcción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas