La Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre en Alem

Este año el evento será especial por cumplirse los 40 años ininterrumpidos de la fiesta. Se destacará también en la edición 2015 la vuelta de la Expo Alem.

En diálogo con Radio Libertad, Maria Ríos, presidente del Centro Cultural Germano Argentino, contó que se conformó una comisión especial que está trabajando en la programación de la fiesta.

Este año se llevará a cabo desde el 31 de octubre y hasta el 7 de noviembre. “No todas las noches habrá fiesta, sino que en la semana habrá diversas actividades culturales que se realizarán en las instalaciones del club” explicó.

Entre otras cosas se hará un concurso de preguntas y repuestas para jóvenes, acerca de la historia del club, de la fiesta y de la localidad. También junto al banco de sangre de la provincia se trabaja para hacer una capacitación sobre la importancia de la donación.

Como atractivos participarán todos los ballet y escuelas de patín de la localidad y de municipios vecinos.

Y este año volverá la Expo Alem, con varias actividades como por ejemplo el Tattoo Fest, una fiesta que ya se realizó allí y que tuvo mucha repercusión.

Todavía no está totalmente definida la grilla de artistas que participarán pero si están confirmados Jorge Ratoski y Los Dinámicos, que son de la localidad.


María Rios y Marilin Weis- Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas