Iguazú: Comenzarán actividades por el 114º aniversario de la Ciudad de las Cataratas

Exposición de arte y de fotos antiguas, concurso de reviro, actuación de bandas sinfónicas, festejo del Día del Inmigrante, danzas, presentación de la Bandera oficial de la localidad, entre otras actividades se realizarán desde mañana hasta el 19 del corriente en Puerto Iguazú, con motivo del 114º aniversario de la Ciudad de las Cataratas.

Mañana jueves, a las 18, en la Liga Regional de Fútbol se llevará a cabo el XXI  Festival de Danzas del Mercosur-Argentina,  organizado por la profesora Norma Pellegrini, con el auspicio de la Municipalidad local.

El viernes 4, a las 9 en el Iturem se festejará el Día del Inmigrante, con un acto organizado por la delegación de Migraciones, con el auspicio de la comuna.

El sábado 5 a las 19, en la plaza San Martín actuará la Banda Sinfónica de la Gendarmería nacional, con el auspicio municipal.

El domingo 6, a las 18, en la plazoleta Dr. Ramón Carrillo del barrio Obrero habrá concurso de reviro.

El martes 8, a las 18, en la plaza San Martín habrá exposición de arte de artistas locales. Se solicitó a descendientes de pioneros acercar otos antiguas de familiares y/o paisajes de Puerto Iguazú

El miércoles 9, a las 19 en la plaza San Martín, el homenaje del aniversario será con danzas y música de artistas locales, escuelas municipales e invitados especiales.

El jueves 10, a las 12 habrá almuerzo de confraternidad con pioneros de la localidad.

A las 18, en la plaza San Martín será ela cto fundacional y presentación de la Bandera oficial de Puerto Iguazú.

El viernes 18 y sábado 19  festival coral Iguazú, a las 20 en el hotel Tourbillón, coordinador Adolfo Onetto, auspicia la Municipalidad de Puerto Iguazú.

iguazuanivers

MAB 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas