Discutió con su novia y la atacó con una garrafa de 3 kilos

Un hombre atacó a su pareja, en medio de una discusión, con el recipiente de gas de 3 kilos, en la capital jujeña. La mujer quedó internada en grave estado y el agresor fue detenido.

Una mujer de 50 años fue auxiliada tras ser atacada, supuestamente, por su concubino, que la habría golpeado con un elemento contundente en la cabeza.

Aunque el caso se maneja con el más absoluto hermetismo, este diario pudo saber que el hecho ocurrió en la noche del último domingo, en una vivienda del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Allí, por cuestiones del momento, se habría originado una discusión entre los integrantes de una pareja, que terminó cuando el hombre -siempre de acuerdo a los trascendidos- golpeó a la mujer con una pequeña garrafa en la cabeza, que le provocó serias heridas.

La mujer, de unos cincuenta años, debió ser llevada de urgencia al hospital «Pablo Soria» de esta capital, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva, mientras que el sujeto quedó detenido en Seccional 31º, con sede en la avenida Presidente Perón, a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas