Array

Buby Nolde se bajó de su candidatura a intendente de Eldorado, por el Pro

Buby Nolde contó que se baja de su candidatura “por muchas cuestiones que prefiero no mencionar”.

 

Lo confirmó a través de un comunicado. El domingo pasado se lo había planteado a sus seguidores a través de algunos grupos de WhatsApp, donde había manifestado su desacuerdo por la decisión de la designación de Alex Ziegler como candidato a Gobernador.

Sin embargo en el comunicado emitido ahora, evitó hacer mención al respecto, pero expresó que “si las decisiones no pasan por uno”, o agachaba la cabeza y se transformaba en cómplice, ó daba un paso al costado.

El comunicado dice: “Pienso que todo compromiso se asume de comienzo a fin, es por ello mi decisión y con mucho respeto lo comparto públicamente. Cuando acepté la propuesta del PRO de postularme como Intendente, sabía que no era tarea fácil, que no era un ámbito conocido, pero me sentía muy animado, con ilusiones, ideas, proyectos y propuestas que siempre soñé para Eldorado, y así lograr una ciudad modelo en la región, sobre todo con la firme convicción que sin participar es imposible plasmar esos sueños».

«En ese contexto, sentí que el PRO sin duda era el espacio político adecuado, donde la palabra cambio incluía varios de esos sueños…en especial el cambio de los valores que necesita toda la sociedad. Pero la política en determinado momento se transforma en una carrera donde el único fin es sumar votos, sin límites, sin ética, sin un comportamiento político coherente y todo esto por intereses absolutamente personales, pasando por alto todo lo sueños antes mencionados……. Esta visión es solamente mi punto de vista y no pretendo que todos compartan. Y en esto no hay contemplaciones…. Si las decisiones no pasan por uno, como en mi caso, solo quedan dos opciones. O acepto bajando la cabeza ya que de otra manera no soy útil a los intereses y me transformo en cómplice o simplemente doy un paso al costado para dejar que esto continúe de la mejor forma», cuestionó.

«Sin dudar decidí bajar mi candidatura a Intendente, simplemente porque para convencer uno debe estar convencido. Agradezco a todos los que confiaron en mí, al PRO Misiones, al grupo PRO Eldorado, a los vecino de esta ciudad que tienen el mismo sueño y no se resignan. Esto va seguir y debe seguir, entendí que hasta acá podía ser útil. Es todo lo que quiero expresar, y cualquier otra publicación en cualquier medio, son solo especulaciones o información no autorizada sacada fuera de contexto que desmiento y no me hago responsable», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas