Asesinan a puntazos a un nene de 13 años en Irigoyen

Bernardo de Irigoyen se vio conmovido al despertarse ayer con una noticia trágica: un chico de 13 años fue asesinado a puñaladas la noche anterior.
Hasta el momento, la principal hipótesis es la de una discusión entre conocidos que derivó en un ataque letal.
El Comando Radioeléctrico detuvo al único sospechoso que tiene el caso, un joven mudo de 22 años. Se trata de un muchacho que tiene antecedentes por haber lesionado a personas con arma blanca.
El episodio empezó a ser investigado alrededor de las 21 del martes, cuando Nélida C. se presentó en la comisaría de Bernardo de Irigoyen solicitando presencia policial en zona de monte del barrio 4 Hermanas. Allí, dijo la mujer, se encontraba su hijo de 13 años herido.
Una patrulla fue al lugar, pero cuando los efectivos llegaron hallaron al menor en cuestión sin signos vitales.
El fallecido se llamaba Ramón D.S. (13). El descampado donde lo encontraron queda cerca de su residencia.
Voceros policiales indicaron que el jovencito presentaba al menos tres lesiones de arma blanca en el abdomen, zona lumbar y cuello.
De acuerdo a las averiguaciones preliminares, y por relato de hermanos y amigos de la víctima, el mismo habría sido agredido por un joven del barrio.
Al ser identificado el presunto agresor, el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XII inició un operativo de búsqueda y posteriormente procedió a la detención de Elías C. (22).
El juez de Instrucción en turno de Eldorado, que interviene por razones de jurisdicción, dispuso que el cuerpo del chico sea sometido a una autopsia y que el sospechoso sea resguardado en una dependencia policial hasta la indagatoria.


Carlos Rivero – Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas