Armín Alderete quedó al frente de la planta de asfalto en Eldorado

El funcionario que se desempeñaba como Secretario de Obras y Servicios Públicos, pasó al frente de la planta de asfalto que adquirió el municipio. Además quedó a cargo de la dirección de Obras Públicas. Armín Alderete trabajó 15 años en la empresa vial Vicov y su experiencia en el rubro fue la que lo definió para su nuevo cargo.

El jefe de la planta de asfalto contó que tiene a su cargo 5 personas que si bien conocen del tema, serán capacitadas por personal idóneo desde el lunes que viene.

Además dijo que “son 5 personas las que trabajan en la planta, más la gente que trabaja en campo y en los camiones”.

Armín Alderete adelantó que sus expectativas en el nuevo cargo son muy buenas “ya tenemos un plan de trabajo, comenzando por la zona Oeste en las calles más transitadas y más deterioradas, vamos a empezar en la calle Zettelman y luego seguiremos por otras”.

Planta11

En este sentido también señaló que “tras finalizar con la zona Oeste, seguiremos por la zona Este  donde vamos a empezar por calle La Pampa. En total son unos 60 mil metros cuadrados para asfaltar en esta primera etapa (60 cuadras)”.

Con respecto al plazo de ejecución de obras que demanda el asfaltado de 60 cuadras, Alderete manifestó que requiere más o menos un mes y medio de trabajo, “si el clima acompaña”.

Para finalizar señaló que el intendente ya está gestionando 20 mil metros cuadrados más de asfaltado, “así es que apenas terminemos esto, posiblemente ya sigamos con esas 20 nuevas cuadras” indicó.

Por su parte, Guillermo González, nuevo secretario de Obras Públicas expresó que siempre han trabajado mancomunadamente con Armín Alderete y lo seguirán haciendo en esta nueva etapa.

Y añadió que se está trabajando en varias arterias de la ciudad, reparando baches y badenes en la calle Bahamas, también trabajan con perfilado, entoscado, compactado y limpieza de cunetas en el barrio El Tucán y una vez finalizadas las obras se trasladarán a los barrios Guaraní, Avanti y Antiguo Centro, según el plan entregado a presidentes barriales.

Al concluir, Guillermo González solicitó a los conductores transitar con precaución por las zonas mencionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas