“Negrito” Muñoz: «Un policía me aconsejó que me desprenda del auto»

El “Rey de la puerta giratoria de la justicia misionera” hace declaraciones radiales desde su casa mientras varias pruebas lo sitúan en el escenario de robos agravados por el uso de armas de fuego. Critica a la Policía y reconoce amigos dentro de la fuerza.
Al ser entrevistado por una emisora, el hombre sospechado de haber participado en gravísimos hechos delictivos en los últimos meses, acusó a la Policía de no querer investigar estos acontecimientos a fondo, a la vez que contó que tiene amigos en la fuerza, y que uno de ellos le aconsejó que se desprendiera del vehículo en cuestión.
Muñoz reconoció que comprometió involuntariamente a un empleado judicial en la causa, al dejar el vehículo sospechado en su casa, sin que el mismo supiera que había participado de un hecho de robo a mano armada.
Respecto del empleado judicial, Félix A., dijo que “los conozco del barrio, son gente muy buena y muy trabajadora, y yo los comprometí” al pedirles que guarden un auto con la excusa de un viaje para ver a su madre.
“Yo lo comprometí y le pedí a este vecino para dejar el auto porque tenía que viajar a Buenos Aires”, aseguró al ser entrevistado en FM Show. Además “Negrito” Muñoz reconoció que fue un policía quien lo alertó para que se deshaga del automóvil y también que él mismo reemplazó las chapas patentes de la Suram negra, de la que trataba de desprenderse sin éxito desde hace bastante tiempo.
Al respecto relató que “A Félix A. lo conozco del barrio Itamebé. Es una familia muy buena y trabajadora. Yo los comprometí. Soy el dueño de la VW Suran negra. Yo le pedí que guarde el auto. No somos cómplices”.
Agregó que viajó “a Buenos Aires hace tres meses y cuando estaba volviendo me llamó un amigo que es policía y me dijo ´te van a sacar el auto, te están esperando, te juro que te van a romper el culo. Te van a hacer una causa y te van a romper el culo´, me avisó”.
Luego y con detalles aseguró: “yo mismo le cambié las patentes al Suran , eran de mi Logan anterior que me sacó la Policía y después lo recuperé. Los policías son unos ladrones de mierda y te roban todas las cosas del auto”.
Por otra parte le dio la razón al secretario de Seguridad Julio Lenzken, quien ayer había asegurado que “Negrito” Muñoz tiene causas hace más de 13 años y que ya debería tener condenas. Ahora Muñoz contó que Lenzken “me sacaba a mi cuando él era defensor oficial”. Lenzken dejó de trabajar en la justicia misionera hace más de 13 años.
Muñoz reconoció su carrera delictiva. “Yo no soy un bebe de pecho. Hice mis cosas cuando era pendejo. No le voy a mentir, en los últimos tiempos llevaba cuatro o cinco cajas de cigarrillos y así compré mi auto. Pero droga, trata de personas, eso no, es una barbaridad”, dijo al aire. Agregó “vamos a ser francos, cuando yo era pendejo tenía un prontuario muy delictivo. Ahora no estoy escondido, estoy en mi casa y a disposición de la Justicia”, y luego denunció que le “armaron” una causa por narcotraficante. Además aseguró que no tiene 23 causas, y remató preguntándose: “¿qué juez se va a jugar, si tuviese tantas causas abiertas?”, sin aclarar a qué se refería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas