“Hay un aprovechamiento político de la oposición” dijo Silvia Risko sobre los incidentes en Tucumán

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV) por Misiones, Silvia Risko, aseguró que hay un plan orquestado para «embarrar» las elecciones nacionales, y opinó sobre el reclamo de la oposición para reformar el sistema electoral.

“Lamentablemente existen altas posibilidades de que tras lo de Tucumán haya un efecto dominó en otras provincias. El plan es embarrar todo lo que puedan para después manchar de dudas las elecciones de octubre», aseguró la diputada nacional, tras pedir que «las fuerzas de seguridad encargadas de custodiar los actos electorales deben prestar mayor atención” y que no se sumen a las “confabulaciones de algunos sectores de la oposición».

Respecto al reclamo de la oposición como consecuencia de los incidentes en Tucumán, Risko reconoció que «existe una necesidad real y objetiva» para realizar esa reforma, aunque aclaró que «hay que llevarla a cabo dentro de un marco de seriedad y no desde la postura infantil y de aprovechamiento político como lo pretende hacer la oposición».

De esta manera, la legisladora criticó la conferencia de prensa que dieron el miércoles los candidatos presidenciales de la oposición, y completó: «Hay que pensar en los cambios que realmente hay que hacer, pero sin oportunismo político y a 50 días de las elecciones, porque sería algo imposible de aplicar con estos plazos”.

“Lo que pide la oposición es parte de la estrategia para seguir instalando el miedo al fraude. Por eso no descartamos que hayan nuevos incidentes», alertó la diputada nacional por Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas