Crucero: sin Ávalos lesionado, Rambert subió a otro pibe de inferiores pensando en Lanús

El plantel del Colectivero se entrenó esta mañana con un chico de la quinta división sumado a los trabajos. Esto se debe a que ante Granate el domingo, no contaría con el paraguayo Gabriel Ávalos ni puede hacerlo con Pablo Stupoiski por ser expulsado en la fecha anterior en cuarta División.

Hoy por la mañana, Crucero siguió con la semana de preparación para recibir a Lanús, el próximo sábado desde las 15:10 horas, en Santa Inés con arbitraje de Sergio Pezzotta. El entrenador dispuso trabajos físicos y técnicos.

El colectivero ya trabaja con la mente puesta en su próximo rival del Torneo de Primera División: Lanús. Sin dudas, el cuadro misionero viene atravesando semanas complicadas. Pero este plantel está bien predispuesto para poder superar cualquier tipo de adversidades, y seguir con chances de quedarse en la máxima categoría.

El encuentro del sábado será de vital importancia para los de Rambert. No la tendrá para nada fácil. En frente estará el equipo de los mellizos Schelotto, que viene de ganarle a uno de los rivales directo de Crucero, Nueva Chicago. Es por eso, que Rambert exige al máximo a sus dirigidos para que lleguen de la mejor forma al choque ante “el granate”.

La práctica de esta mañana arrancó con una charla del Cuerpo Técnico al plantel. Por su parte, la preparación fue dedicada exclusivamente a tareas físico-técnicas, con diferentes trabajos y ejercicios de por medio. Así mismo, los Preparadores Físicos aprovecharon la ocasión para proporcionarles un GPS a los jugadores, para medir la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca en la que se preparan.

Ya sin Ávalos (lesionado), ni Pablo Stupiski (expulsado el fin de semana en Cuarta), el Cuerpo Técnico decidió que el juvenil de la Quinta División, Mauro Siergiejuk, se sume a los trabajos junto al Plantel Profesional. Posterior a la práctica, el delantero debió pasar por el habitual bautismo de sus compañeros a los jóvenes que se entrenan junto al equipo principal.

Por su parte, Gabriel Ávalos no pudo hacerse los estudios ayer. Los mismos, serán realizados esta tarde, y mañana por la mañana se conocerán los resultados que determinarán la gravedad de la lesión del goleador.

El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas en el predio de Santa Inés.  Sergio Pezzotta será el encargado de impartir justicia el próximo sábado desde las 15:10 horas, en el partido que jugarán Crucero y Lanús, en el Andrés Guacurarí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas