Asfaltan nuevo acceso a Puerto Piray

Dentro del Programa de Obras Viales del Bicentenario financiadas por el Estado Nacional, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta la construcción del nuevo acceso pavimentado a la localidad de Puerto Piray, emprendimiento que se lleva a cabo en convenio con Vialidad Nacional.

El proyecto registra en los últimos 90 días un importante desarrollo luego de resolverse algunos detalles técnicos. La obra actuará como nexo entre la ruta Provincial terrada Nº 16 y la avenida Marcos Paz, arteria ubicada en la zona urbana local.

Los trabajos incluyen la construcción de obra básica, terraplenes, alcantarillas, un puente de hormigón cercano al complejo polideportivo, pavimento y señalización.

En los primeros 3.500 metros, sector determinado como sub-urbano, se construye calzada pavimentada convencional de 6 metros de ancho con banquinas compactadas de 2,50 metros, en los restantes 1.500 metros, la obra incorpora algunas modificaciones para resolver la planificación municipal en un sector densamente poblado, allí la calzada tiene un ancho de 11 metros y cordón cuenta de 0,65 cm. en ambos lados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas