Hockey: Las chicas del sub-16 se consagraron campeonas invicto del Regional NEA

La Selección Femenina sub-16 de la Federación Misionera de Hockey le aportó ayer una alegría importante al deporte de la provincia al consagrarse campeona invicta del Regional NEA de la categoría.

El equipo dirigido por Matías Petit jugó una disputada final que empató 1 a 1 (gol de Agustina Alcaraz) ante Litoral B en el tiempo regular y luego, con una gran actuación de la arquera Angeles Rojas, se impuso en la definición desde el punto penal por 6-5.

El equipo misionero jugó en gran forma en el certamen que se disputó entre el jueves y el domingo, convirtiendo 14 goles (las goleadoras fueron Lumila Pigerl y Agus Alcaraz, ambas con 3), mientras que le hicieron 6 tantos en todo el certamen.

El jueves, las chicas le ganaron a Asociación Litoral B por 3 a 2 y luego a Federación Entrerriana por 2 a 0; el viernes se impusieron ante Federación Chaqueña 3 a 1 y luego golearon a Asociación del Nordeste Entrerriano por 4 a 1, en el resultado más abultado del certamen para las jugadoras de Petit.

En la semifinal, fue empate con la Asociación Correntina 1 a 1, y ahí también las chicas se impusieron por penales 5 a 4.

Federación Misionera

Asociación Litoral B

Federación Chaqueña A

Asociación Correntina

Asociación del Noreste Entrerriano

Federación Entrerriana

Asociación Santafesina B

Federación Chaqueña B

Asociación del Noreste Entrerriano B

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas