El IPS organiza viajes a las Termas de Río Hondo y a la Virgen del Cerro

El IPS organiza viajes a las Termas de Río Hondo y a la Virgen del Cerro

El Instituto de Previsión Social ofrece a sus afiliados, viajes con destinos a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y a la Virgen del Cerro, Salta, a precios accesibles y en cómodas cuotas.

Para las Termas de Río Hondo la salida está prevista para el sábado 19 de septiembre, el servicio  incluye transporte ida y vuelta, cinco noches de alojamiento y pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

Para visitar la Virgen del Cerro la salida está prevista para el jueves 5 de noviembre. El servicio incluye transporte ida y vuelta, dos noches de  alojamiento y media pensión (desayuno y cena).

Los interesados pueden inscribirse en la dirección de Turismo del IPS  presentando el  carnet  de afiliado al IPS,  fotocopia del  DNI,  fotocopia recibo de sueldo, CBU del Banco y  fotocopia de boleta de servicio.

Para más información dirigirse a la dirección de Turismo del IPS  ubicado en calle San Martin Nº 2133 de Posadas y en las delegaciones del interior. Teléfono (0376) 4448711/ 444 8687 ó al E- mail:  turismoipsm@gmail.com



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE