Crucero recibe a Lanús el sábado a las 15.10 en su anteúltimo partido en Misiones

Crucero del Norte ya tiene fecha para recibir a Lanús por la fecha 23ra del torneo de Primera División. Será el próximo sábado a las 15.10.

Se trata del anteúltimo partido de Crucero jugando en Misiones, ya que luego le tocará recibir a River (26ta) e Independiente (28va) en el estadio de Sarmiento de Resistencia. El Colectivero solo volverá a jugar en Misiones en la fecha 30ta, en la última jornada del campeonato, recibiendo a Aldosivi, a quien también enfrentará en Mar del Plata por la fecha 24ta, luego del partido ante el Granate.

Fútbol en espacios reducidos, sin Avalos ni Olmedo

El plantel trabajó esta mañana con normalidad en Santa Inés, aunque sin Nicolás Olmedo y Gabriel Avalos, dos que salieron lesionados el viernes pasado ante Argentinos Juniors.

El club informó que Avalos tiene un esguince de rodilla y será sometido a más estudios, aunque no podrá jugar el próximo fin de semana, eso ya es seguro. Incluso, el goleador se quedó en Buenos Aires tras el partido en La Paternal y volvió después vía aérea.

En tanto el «Negro» Olmedo padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá para tres semanas de recuperación. Con lo cual, se perderá el partido ante Lanús, Aldosivi y Banfield y podría volver para el gran choque ante River.

Los jugadores hicieron movimientos de precalentamiento con los preparadores físicos y más tarde se dividieron en grupos para hacer fútbol en espacios reducidos.

Crucero volverá a entrenar mañana desde las 9, y buscará aprovechar los días extra que tiene para preparar el duelo ante los de Barros Schelotto, que juegan esta noche recibiendo a Nueva Chicago en Mataderos.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas