Cerca de mil inscriptos para la pelea municipal

Al cierre de esta edición vencía el plazo para la inscripción de los sublemas que competirán en las elecciones de octubre en los distintos municipios. Al filo de la medianoche ya había cerca de mil sublemas inscriptos de los distintos frentes que competirán. La Renovación y el Frente para la Victoria son los que más formalizaron, con 370, mientras que el frente Cambiemos, del PRO, inscribió 230.
El radicalismo sufrió una sangría de candidatos en los últimos días, pero logró inscribir más de cien, con cuatro en Posadas. Sin embargo, al menos una decena de candidatos se fugaron al PRO y se rumorea que el diputado Mario Pegoraro podría ser el candidato a vice de Alex Ziegler. El partido Agrario en tanto, logró inscribir unos cien sublemas para sustentar la candidatura a gobernador de Héctor “Cacho” Bárbaro. En tanto, UNA, el espacio de Ramón Puerta también presentará cerca de cien.
El Tribunal Electoral provincial oficializará en los próximos días los sublemas que presentaron toda la documentación y podrán competir en las elecciones de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas