Tony Lindstrom: “Propongo que Oberá tenga la primera oficina anti corrupción de la provincia”

El periodista radial obereño, y candidato a intendente de la Renovación estuvo en el programa La Mesa Grande. Allí se refirió su decisión de competir por la jefatura comunal y las ideas que quiere implementar. Consideró que la fórmula Passalaqua – Herrera Aguad, es “ideal”, y que representan “una gran fórmula para el tiempo que se viene”.

El comunicador propuso que “en Oberá tengamos la primera Oficina Anti corrupción de la provincia, instalada en la municipalidad. Esto porque hay allí una seria sospecha de crecimiento ostentoso desde la función publica, que me obliga a que demos ese paso por el bien de de la política, de la función publica y de mi familia.” Con respecto a esa iniciativa, Lindstrom dice que no encontró en la Renovación “ningún tipo de contradicción”.

Lindstrom criticó a la actual gestión al opinar que “Oberá está creciendo sin planificación, sin un desarrollo urbano que permita ubicar a la gente y darle condiciones mínimas de servicio, para que no que se acomoden donde puedan, o donde quieran, por ejemplo a la vera de los arroyos en terrenos inundables. El gobierno municipal se ha cerrado, porque hay gente que me dice que no lo conoce al intendente que está hace 12 años”.

Para ejemplificar contó que su experiencia de trabajo en OTC, le permitió ver que “falta el desarrollo del deporte comunitario en los barrios”, y que pretende recuperar los espacios públicos, los playones deportivos, los juegos deportivos y culturales ínter barriales.

“Vamos a hacer un gobierno absolutamente abierto y participativo” prometió. Y para cumplir eso, dijo que en los primeros días de gestión convocará a la normalización de las comisiones vecinales de Oberá. Y que “al día siguiente, esos representantes de los vecinos, van a estar sentados conmigo en el municipio conformando un foro, con los que me voy a asesorar sobre los problemas de la gente. Con ellos me voy a reunir una vez por semana”.

Destacó la fórmula encabezada por un obereño
Por último expresó que“al apoyo sostenido de Hugo Passalaqua, se sumó la figura de quien yo considero que le da un equilibrio a la fórmula, que la hace prácticamente ideal, que es Oscar Herrera Ahuad. Siento que los dos representan una gran fórmula para el nuevo tiempo que se viene” expresó Lindstrom.


Tony Lindstrom – Radio Libertad – La Mesa Grande
GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas