San Lorenzo juega obligado por el triunfo de Boca

El equipo de Bauza recibe a Banfield con la necesidad de ganar para alcanzar la línea del Xeneize, que superó con angustia a Gimnasia y se escapó en lo más alto de la tabla, justo en la previa del choque que protagonizarán en la Bombonera la próxima semana. En el Ciclón vuelven Torrico, Yepes y Cauteruccio. Arranca 16.10 Hs. con transmisión de Telefe.

En el Ciclón se producirá el regreso al arco de Sebastián Torrico, quien no estuvo en los últimos dos partidos, por el juvenil José Devecchi, que atajó en la fecha pasada y entresemana por la Copa Argentina. Además, Mario Yepes volverá a la zaga central para ocupar el lugar de Mauro Cetto y Martín Cauteruccio, goleador del equipo con nueve conquistas, jugará por Nicolás Blandi.

Por el lado del Taladro, que ganó en sus últimas tres presentaciones, el DT interino Claudio Vivas propondrá dos modificaciones: Gonzalo Bettini por Nahuel Yeri en la defensa y Walter Erviti por Juan Cazares en la mitad de la cancha.

Hasta el momento se han enfrentado en Primera División en 86 oportunidades, con 37 triunfos para San Lorenzo, 26 para Banfield y 23 empates. El último partido jugado en el Gasómetro fue para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires por 2-0, con goles de Salcedo y Cazares.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT Edgardo Bauza

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT Claudio Vivas

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: San Lorenzo

Hora de inicio: 16.10 Hs. (Televisa Telefe)

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas