River quiere reencontrarse con el triunfo en el torneo local

River,que luego de ganar la copa perdió los dos partidos que jugó en el torneo local, recibirá a Huracán, comprometido con el descenso. Se jugará a partir de las 18.15 en el estadio Monumental, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

River, que no tenía en los cálculos perder de local con San Martín de San Juan (1-0), ni tampoco preveía que Estudiantes le daría vuelta un partido que ganaba cómodo 1-0 y lo perdió 2-1, esos resultados le impidieron estar en la cima junto a Boca y San Lorenzo.

El equipo de Gallardo tendrá cuatro retornos importantes, los de Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, en lugar de Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi (desgarrado) y Lucas Alario (expulsado ante el Pincha).

Eduardo Domínguez pondrá lo mejor en Núñez, con las dudas de Luciano Balbi o Carlos Arano en el lateral izquierdo, y de Patricio Toranzo o David Distéfano en el mediocampo, en relación a los once que igualaron sin goles en la fecha pasada con Lanús.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martí­nez; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi o Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, Pablo Bruna y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 18.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas