Motociclismo: Zapaya fue cuarto en Guaporé

El misionero Diego Zapaya (Ducati) cumplió una buena actuación en la cuarta fecha del campeonato Gaucho de Motociclismo, que se disputó en el circuito de Guaporé, Brasil.
El obereño terminó en la cuarta posición en la categoría Súper Bike B y en la subdivisión Máster terminó primero por lo que sigue mandando en el torneo.
El piloto del Nexo Sport, había clasificado el sábado tercero y salió a buscar la punta de la carrera pero el intenso calor hizo que pierda rendimiento con el correr de las vueltas y terminó cuarto en una ajustada carrera.
“Fue un buen fin de semana, nosotros corrimos de igual a igual a los pilotos que llevaban semanas probando, así que dimos todo y pudimos sumar puntos para el campeonato de la B y de la Máster donde seguimos primeros”, explicó Zapaya.
Zapaya y el Nexo Sport agradeció a “González Automotores, Autopartes Sol, Konfianza Cooperativa de Crédito, Capital del Monte y a Klimiuk Hermanos por su apoyo en esta temporada».
El próximo compromiso de Diego Zapaya será el 26 y 27 de septiembre en el Autódromo de Salta por la séptima y octava fecha del campeonato Argentino de Motociclismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas