La dupla Oscar Bittar-Hugo Tomas fue segundo en la segunda etapa en Bolivia

El binomio paraguayo-argentino integrado por Oscar Bittar y Hugo Tomas (Mitsubishi Evo X) se pudo recuperar después del reenganche de ayer y hoy cumplieron una gran actuación al terminar segundo en la segunda etapa en la cuarta fecha del Campeonato FIA CODASUR Sudamericano de Rally, que se disputó en Santa Cruz, Bolivia.
La dupla del Marín Competición se tuvo que reengachar el sábado luego de no poder terminar el último PC, pero hoy cumplió una gran actuación y fue segundo en la RC2N y tercero en la general, por lo que siguen manteniendo una buena diferencia con los uruguayos Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, que terminaron en la tercera posición en Bolivia.
La RC2N quedó en manos del binomio local integrado por Eduardo Peredo-Fabricio Roca (Mitsubishi Evo X) con un tiempo de 2h16m16s para las 15 pruebas especiales. El vencedor de la general fue Diego Dominguez-Edgardo Galindo (Ford Fiesta R5), que se consagró anticipadamente campeón Sudamericano.
La definición de la RC2N será en Uruguay, en la última fecha del calendario, que se correrá del 20 al 22 de noviembre en Uruguay. El binomio Bittar-Tomas deberá mantener la diferencia con Zeballo Dotta para coronarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas