Koropeski, sobre la polémica por los viajes de Crucero: «Somos y seguiremos siendo colectiveros»

En los últimos días, en Crucero del Norte causaron malestar algunos informes periodísticos sobre los viajes en colectivo del equipo. Ante estas críticas, el titular del club salió a contestar. En declaraciones publicadas en la página web del club, el dirigente afirmó que: “Desde el Torneo del Interior viajamos en colectivo y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría”

«La frase lo dice todo: ´somos los Colectiveros’ ”, dijo Julio Koropeski consultado sobre las versiones periodísticas.

Si bien son una tradición los traslados en colectivo (aunque a veces también lo hacen en avión), no menos cierto es que circularon fotografías que dejaban en evidencia que el plantel se trasladó a la Capital este jueves a la noche en una unidad semicama, distinta a las confortables unidades con las que suelen recorrer los miles de kilómetros que demanda la participación en el torneo de 30 equipos.

Además, en lugar de arribar a la ciudad de Buenos Aires en horas de la mañana, el viaje se prolongó inexplicablemente y pasado el mediodía del viernes, el plantel continuaba arriba del colectivo. Eso si, todos arribaron al hotel con bastante más de 24 horas para descansar y reponerse del viaje.

“No entiendo cuál es el sentido de hacer trascender ahora la manera de viajar que tenemos, siendo que así nos manejamos desde los inicios del club y todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico saben, de antemano, cuáles son nuestras condiciones para viajar”, continuó Koropeski, quien tampoco explicó por qué en este viaje se utilizó una unidad semicama en lugar del habitual cama total, que siempre permite un descanso más adecuado para un deportista de alta competencia.
Koropeski también negó que esta forma de viajar le de ventaja a los rivales de Crucero. “El partido ante San Lorenzo viajaron en colectivo hasta Buenos Aires, ida y vuelta y los jugadores produjeron una de las mejores actuaciones de la temporada. Ahora de repente sale a la luz que viajamos en Colectivo cuando lo hicimos siempre, sin importar en la categoría que juguemos y lo seguiremos haciendo así”, remarcó Koropeski, quien presenció la derrota de Crucero en La Paternal.

En sus dichos en la web del club, Koropeski reiteró el respaldo “total a Sebastian Rambert y todo su cuerpo técnico y todo lo que teníamos que decir acerca de lo que se viene para el futuro del club, ya lo dijimos. Ahora seguiremos enfocados en trabajar para preparar la temporada 2016”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas