Guaraní visita al Decano tucumano y quiere una sonrisa en medio de tanta pálida

En su lucha por mantener la categoría Guaraní tendrá este domingo a las 17, un partido importante frente a Atlético Tucumán, por la 31ª fecha de la B Nacional.
El equipo tendrá varias modificaciones con respecto al que empató 1 a 1 frente a Villa Dálmine, mientras que los tucumanos vienen de triunfar por 3 a 1 frente a Chacarita Juniors en carácter de visitante.
Guaraní está último en la tabla de este año y de los promedios, mientras el decano tucumano está ubicado en el segundo lugar, como escolta del puntero Patronato de Paraná.
En la primera rueda empataron en Posadas, misioneros y tucumanos en uno de los mejores partidos disputados este año en Villa Sarita.
Será árbitro Facundo Tello con los asistentes Walter Ruarte y Jorge Sayago.

No viajó Benítez
Para este partido no viajaron a Tucumán, Leandro Benítez y Eric Jerez que serán reemplazados por Osvaldo Young (cumplió la fecha de suspensión) y Lautaro Formica. Tampoco viajó Luciano Leguizamón, que jugó el mejor partido desde su incorporación a la Dranja.
Reaparacerá Tobías Albarracín luego de un ausencia de los dos últimos partidos, también por suspensión, y reemplazará a Cristian Damián Leyes, que irá al banco de suplentes.
Los que viajaron son: Alejandro Medina, Federico Cosentino, Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Brian Leyes, Cristian Leyes, Exequiel Narese, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Enzo Bruno, Sebastián Battaglia, Elian Kopp, Miguel Alba, Pablo Ostrowski y Mauro Gómez.
El único jugador que permanece lesionado es Cristian Barinaga, que se recupera de un desgarro.
Guaraní como visitante sumó 8 de los 31 puntos con que cuenta, con 2 victorias y 2 empates.

El Decano tucumano
Atlético Tucumán  se mantiene invicto como local, ya que de los 15 partidos disputados ganó 11 y empató 4. Tiene 57 puntos, de los que 37 conquistó como local y 20 como visitante.
En la última fecha le ganó en San Martín a Chacarita Juniors por 3 a 1, tras ir perdiendo 1 a 0.
En ese partidos los dirigidos por Juan Azconzábal formó de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Jorge Molina; Julio Rosette, Guillermo Acosta, Pablo Cáceres y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
El partido se jugará en el estadio ubicado en el barrio 9 de Julio, de la institución fundada el 27 de setiembre de 1902, por eso le llaman el decano. Cumplirá 113 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas