El Parque Vicario fue el escenario del cierre del Mes del Niño

Desde las 15, como cierre de los agasajos que se desarrollaron durante todo el mes de Agosto del Mes del Niño, cientos de familias se dieron cita en el Parque Vicario del barrio Villa Urquiza. A la fiesta no faltó nadie y la tarde se coronó con serie de números artísticos y sorteos para los presentes. “Siempre pusimos la mirada en los barrios de Posadas y recorrimos desde Nemesio Parma hasta Los Paraísos, ampliando la agenda del mes del niño garantizando la convocatoria de muchos chicos que reclaman la posibilidad del festejo”, expresó el Secretario de Cultura de Posadas José María Arrúa.

.

El mega cierre contó con la presentación artística de los grupos Kossa Nostra y Paracirco, un show de payasos, un dúo de klown y el taller de canto del Hogar de Día, dirigido por el maestro Salinas.

 

Luego llegó la hora de los sorteos y finalmente la esperada chocolatada acompañada de facturas.

 

“Hicimos convocatorias en plazas públicas en donde siempre nos reclamaban y este año hicimos el cierre en este espacio recuperado por la gestión donde hace pocos años atrás era intransitable pero hoy pueden disfrutar en familia en un lugar residencial”, agregó.

 

Arrúa también adelantó que hay varias actividades programadas para el mes del Septiembre para acompañar a la Estudiantina, a lo que se suman los intercolegiales y las Jornadas del Conocimiento, entre otras.

José María Arrúa, Secretario de Cultura de Posadas.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas