Este fin de semana el Parque del Conocimiento es de los chicos

El mes de la infancia termina con todo. Hoy sábado y mañana a las 18 se presenta La Misión Misionera en el Teatro de Prosa. Como previa, hoy desde las 15 hay clases de Hip Hop y mañana, desde las 16, el cierre del Festival de Circo “elemental”. Todas la actividades son gratuitas.

Las clases de Hip Hop y breakdance serán el sábado 29, de 15 a 16.30 para menores de 12 años y de 16.30 a 18, de 12 años en adelante. Será en el Aula Mayor de Ballet (2do subsuelo del Centro del Conocimiento), quienes brindarán las instrucciones serán Víctor Hugo Bentos y Jonathan Torres.

“Ya estuvimos dando los cursos en las vacaciones, para veinte chicos de cupo máximo y nos sorprendió mucho la convocatoria, cómo se prenden los chicos y chicas, los jóvenes. Tiene que ver con que es una música que atrae mucho y tiene mucho movimiento.

Nos gusta mucho trabajar con los chicos porque nos retroalimentamos mucho, aprendemos mucho de lo que a ellos se los ocurren” contaron los “hiphoperos” al programa del Parque del Conocimiento, Se Cultura, que se transmite los miércoles a las 22.30 por Canal 12.

El cierre del Mes de la Infancia será el domingo 30, con la gran puesta en escena de la octava edición del Festival de Circo “Elemental” con toda su diversión, alegría, destrezas y entretenimiento, organizada por la Ofelia Cendra, la Banda de Payasos y Moños y Corbatas.

La parada del festival en el Parque del Conocimiento será el domingo, desde las 16 en Teatro de Prosa, con la “Varieté de payasos” junto a Cucurruca, Primavera, Julia y Dani y a las 18 iniciará “La Misión Misionera” su función en Teatro Lírico. Están invitadas todas las familias misioneras, todas las actividades son gratuitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas