Un misionero de 11 años ya pasea su golf por Estados Unidos

 

Franco Misdorp con apenas 11 años asombra a propios y extraños con sus golpes y la calidad de su golf.

El joven oriundo de Eldorado acaba de regresar de una gira por los Estados Unidos de dos semanas, donde volvió a competir por segunda vez en la localidad de Pinehurst, en Carolina del Norte.

Franco fue parte del US Kids Golf World Championship donde juegan otros jóvenes valores que el día de mañana brillarán en el circuito profesional. Es el torneo más importante del mundo de nivel junior.

Aprovechando las vacaciones de invierno -con 11 años, está en 6to grado del Instituto Hindemburg- Franco, cuyo papá Frans, mamá Norma y hermanos también juegan al golf, viajó acompañado por su familia.

También participó de un desafío donde cada joven jugador juega con su padre.

 

Entre los 155 participantes de diferentes países que reunió el US Kids Golf World Championship, el ganador Dfue Luke Clanton, de Miami, Florida, Estados Unidos, con 203 golpes -trece bajo el par de la cancha- en las tres jornadas. El misionero finalizó en el puesto 117, con un total de 247 golpes acumulados, 31 sobre el par de la cancha, con vueltas de 81, 80 y 86 golpes gross en las tres rondas.

Franco también ganó una media beca en la IMG Academy, la mayor autoridad en desarrollo académico, atlético y personal del mundo.

«Me gustaría dedicarme al golf, poder también irme a estudiar a los Estados Unidos con una beca de golf», contó Franco, compartiendo sus sueños.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas