El anfiteatro de la costanera de Eldorado llevará el nombre de “Carlos Acuña”

El reconocido músico eldoradense, que ha representado a Misiones en distintos lugares del país y del mundo, recibió en la sesión del jueves por la noche del Concejo Deliberante la feliz sorpresa de que el Anfiteatro de la costanera de Eldorado llevará su nombre.
Carlitos Acuña como lo conocen en el ambiente, preside actualmente la Asociación de Músicos del Alto Paraná (AMAP) y contó que fue a la sesión del jueves en el Concejo porque presentaron un proyecto para declarar de interés municipal el “1° Festival artístico, cultural Eldorado 2015” que se realizará en el mes de septiembre.

anfiteatro
Y en la oportunidad, mientras aguardaban el tratamiento de este proyecto, anunciaron que se aprobaba por unanimidad el proyecto de ordenanza que nómina con el nombre de “Carlos Acuña” al Anfiteatro de la costanera de la ciudad de Eldorado.
“Desconocía que habían presentado este proyecto para ponerle mi nombre al anfiteatro, fue una sorpresa para mi escucharlo y recibir el aplauso de los presentes, estoy muy feliz y solo tengo palabras de agradecimiento” destacó Carlitos.
Hace poco el músico recibió en Posadas una distinción por su trayectoria y ahora en Eldorado lo homenajean en vida, poniendo su nombre a un espacio que se quiere ocupar netamente para obras artísticas y culturales.
“Estoy muy feliz, creo que todo esto es el fruto de muchos años de esfuerzo haciendo lo que sé y lo que me gusta” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas