Zezé Di Camargo & Luciano regresan a Misiones para cerrar la 37° Fiesta Nacional de la Yerba Mate

La dupla más afamada del Brasil vuelve a la tierra colorada el próximo domingo 4 de octubre. Zezé Di Camargo & Luciano cerrarán la 37° Fiesta Nacional de la Yerba Mate a las 21 horas en el Parque Centenario de Apóstoles. La próxima semana comienza la venta de entradas.

 

El presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, arquitecto Alberto “Tito” Vialey confirmó la llegada de los hermanos Zezé Di Camargo & Luciano a la ciudad de Apóstoles, durante una entrevista en el programa “Pulso Urbano” de FM Universo (106.1) según publica el portal digital Noticias de la Región.

 

“El espectáculo comenzará a las 21 horas en el Parque Centenario y tendrá una duración de una hora y media, aunque si el público y el clima lo permite, no tienen inconvenientes en extender el show,” señaló el presidente de la organización. El grupo brasileño arribará a Posadas en su jet privado, y la delegación completa está integrada por más de treinta personas. Vialey dijo que la próxima semana comenzará la venta de entradas,  ya que se habilitarán 4.000 lugares de preferencia, donde los primeros 1.200 asientos tendrán un costo de $1.500 y también habrá entradas de $1.000 y $800.

 

La expectativa por la actuación del grupo brasileño es enorme, “esperamos llegar a 80.000 personas, ya que el año pasado con Carlos Baute tuvimos 40.000 personas,” dijo muy entusiasmado. Por otra parte expresó su satisfacción con el aporte del Banco Macro, quien lanzará una promoción especial para sus clientes con tarjeta de crédito de hasta 3 pagos sin intereses para la compra de las entradas.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas