Yerba Mate Argentina en Perú

Yerba Mate Argentina está presente en una de las mayores ferias de Latinoamérica: Expoalimentaria Perú, que se inició el 26 y culmina este viernes 28 de agosto en la capital de ese país, Lima.

 

El producto de la tierra colorada marca presencia a través del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en un stand organizado por la Fundación Exportar, de la Cancillería  Argentina, y junto a otras 16 empresas del país, entre ellas Klimiuk Hnos SRL, dedicada a la venta de infusiones.

 

Expoalimentaria Perú es una de las plataformas de negocios más importantes de Latinoamérica en los sectores de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. Reúne anualmente a 32.000 visitantes profesionales, y a más de 650 empresas que exhiben sus productos y lo último en tecnología.

 

Durante el evento, las virtudes del consumo de la yerba mate son explicadas al público por el área de Marketing y Comunicación del INYM, a través de  una promotora especialista en el producto, y por Renzo Jonathan y Cristian Ariel, de Klimiuk Hnos SRL. La difusión se complementa con degustación y entrega de folletería alusiva. También están presentes los directores de la Institución, Enrique  Kuszko y Oscar Rodríguez, quienes mantuvieron contacto con Darío Alessandro, embajador argentino en Perú, y Maria Emilia Cortes, representante de Comercio Exterior en esa dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas