“Todos por Oberá” crece en los barrios y en el deporte

El deporte en los barrios es una de las propuestas que encara Tony Lindstrom, candidato a intendente en esta localidad, “porque es un mecanismo de inclusión de nuestros jóvenes en la sociedad, y porque el deporte es sinónimo de vida”, dijo y agregó “con claros ejemplos de cómo el deporte brinda una mejor calidad de vida y una lucha contra las adicciones”.

Por ello “Tony” apuesta al deporte para recuperar las actividades en los playones barriales, hoy olvidados, y darle mayores alternativas a los niños y jóvenes con los juegos barriales, evitando así malos hábitos. Con un departamento de deportes que funcione todo el año, para tener una mayor jerarquía en el municipio, al igual que en la provincia, con mayores posibilidades de acción.

Y así lo entendió la agrupación Yerbal Viejo que acompaña la candidatura de Tony Lindstrom, encabezada por la familia de Victor “Topo” Delgado, siempre ligada al deporte. Es así que organizaron y ya se puso en juego los torneos de Futbol 5 y Futbol-Tenis que iniciaron la semana pasada en la cancha “Don Chencho”, en inmediaciones de la reserva El Chachi. Por el torneo de futbol 5 y futbol tenis participan 18 equipos en el Torneo Inter Empresas e Instituciones, y 8 equipos en el Torneo de los estudiantes terciarios.

Las inscripciones constaron en un alimento no perecedero por jugador, que serán donados a los barrios más carenciados. Los torneos tendrán una duración de ocho semanas, disputándose martes y jueves para el Torneo Inter Instituciones y Empresas, y los sábados para los Terciarios. Culminara con la entrega de premios y una cena entre todos los equipos.

El Torneo Inter Instituciones y Empresas, esta divido en cuatro zonas. En la Zona “A” se encuentran Fontana Centro, Panaderos, Ingar Construcciones “B”, Deo Car Automotores y Segunda Zona Salud. En la zona “B”, Ratti Construcciones, Unidad Regional II, Docentes, SAMIC e Ingar Construcciones “A”. En la Zona “C” La Radio, Colectividad Brasilera, Instituto Penales (Servicio Penitenciario) y UDPM. Y en la Zona “D” se encuentran Dini “La Fragata”, Real Albañil, Dinco y Brigada.

En tanto que en el Torneo de Estudiantes Terciarios, lo conforman: Preceptoria, Técnico Impositivos, Despachante Aduanas, Saavedra, Portugués, Instituto Formación Docente, y el CEP 59 que presenta dos equipos.

 

Continúa la inauguración de las delegaciones barriales de “Todos por Oberá”

Luego de la inauguración de la primer sede barrial de la Promotora “Todos por Oberá” en la calle Caroba (entre 4 y 5) del B° San Miguel, se continuo con la sede en el B° Sixteen Vick (calle La Rioja 1142) en el marco de una gran movilización con caminata encabezada por el candidato a intendente Tony Lindstrom y candidato a Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. En tanto que el grupo de “Jóvenes por Oberá” inauguro el pasado viernes otra representación en Villa Martos en las calles Pergamino y Rio Cuarto. La última sede barrial en inaugurarse fue en el B° Escondido de Villa Svea junto al partido Nuevo Encuentro.

En la intensa recorrida por los barrios, Hoy a las 20 hs también se abrirán las puertas de una delegación en el B° Kleiven, y el sábado a las 19 hs aproximadamente en Villa Cristen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas