Presentaron la XXXII Maratón del Inmigrante

Es una de las actividades complementarias que se desarrollan en torno a la Fiesta Nacional del Inmigrante. La maratón se realizará el domingo 6 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Los atletas recorrerán 4 y 10mil metros y estarán distribuidos en 15 categorías.

 

La maratón del Inmigrante es una de las disciplinas deportivas más esperadas por los atletas, que año tras año se fue jerarquizando y prestigiando, al punto que la misma es internacional porque atletas de otras partes del mundo confirman su presencia de manera anticipada.

Ésta edición será la número 32, que acompaña a la Fiesta Nacional del Inmigrante, casi desde sus inicios. El recorrido será de 4 y 10km, transitando calles de Oberá, partiendo desde la Facultad de Ingeniería hasta llegar al Parque de las Naciones. El trazado sufrió modificaciones significativas para hacerla más atractiva y aprovechar la circulación por el remozado Centro Cívico.

Los competidores estarán divididos en damas y caballeros, distribuidos en 15 categorías, dependiendo la edad de cada uno. Habrá 30 mil pesos en efectivo, además de trofeos y medallas para los destacados.

Para informes e inscripciones, los interesados debe comunicarse vía telefónica al 03755-422169/422170 interno 125, o enviando un e-mail a marató[email protected] dejando el nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y a quien representa. Caso contrario, el mismo día de la competencia lo podrán hacer.

El evento es coordinado por el profesor Pepe Martínez, el área de deportes de Federación de Colectividades, la Facultad de Ingeniería y sus estudiantes, el Consejo Provincial de Deportes y Recreación y la Municipalidad de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas