Piquete del MPL: “Yo sinceramente haría un sumario a todos estos docentes” dijo Torres

El dirigente del Frente Renovador, Eduardo “Balero” Torres repudió las medidas de fuerza de los docentes, indicando que “si tenemos docentes que para protestar deben recurrir a cortar un puente internacional afectando a miles de personas, que clase de educación pueden dar ellos a los chicos”. Indicó que “si tuviera la autoridad haría un sumario a todos estos docentes”.

Eduardo «Balero» Torresdirigente del Frente Renovador. Radio Libertad

El funcionario explicó que “nos asombra la violencia de los chicos, pero si nosotros tenemos docentes que para protestar deben recurrir a cortar un puente internacional cercenando el derecho de miles de personas, que deben cruzar por trabajo o por paseo. Que clase de educación le vamos a mostrar a los chicos cuando ellos instalan este tipo de violencia”.

 

Afirmó que “si yo tuviese la autoridad honestamente haría un sumario a todos estos docentes”. Consideró que está bien que se enseñe a los chicos a protestar y luchar por sus derechos, pero siempre respetando los derechos de los demás.
”Me parece lamentable la actitud de estos docentes, y no tienen ningún espíritu de preocupación por los chicos, porque no puede ser que por cada cosita se haga una huelga imposibilitando que los chicos vayan a clase” afirmó. Explicó que el Gobierno hace acuerdos con los gremios mayoritarios y es imposible pensar en acuerdos diferenciados para este pequeño sector de docentes.

 

Consideró que “cada vez que se dialoga, ellos van planteando cuestiones más grandes hacia delante y con violencia”, por ello nunca se llega a sus pedidos, porque si les otorga lo que piden van pidiendo más.

 

Además habló sobre los comicios de Tucumán y lamentó la quema de urnas, como así también la represión policial luego de las elecciones en las marchas de los vecinos. Consideró que con “veinticinco fiscales por mesa es imposible que se dé un fraude, menos con una diferencia de 14 puntos, es algo insólito pensar que se fraguo un fraude así”

 

Reconoció que hubo errores, como el robo de urnas y esto es repudiable, pero alerto que “es sospechosa la actitud de la oposición no solamente en Tucumán, sino en todas las elecciones de instalar el tema del fraude. Están atentando contra una institución que es el voto, cuando se da una elección que no les favorece, ellos dicen que hay fraude”.

 

Indicó que “se están pasando, que se junte Macri, Stolbizer, Sanz y Massa, es una visión lamentable para la democracia. Que se junten para esto y no para hacer un plan alternativo para la sociedad”.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas