Flavio Bogado presenta una nueva edición de la «Noche Retro»

La cita que cada vez convoca más gente está prevista para el sábado 5 de septiembre a las 22.  El multifacético dj Flavio Bogado nos propone una nueva edición de la noche retro, una fiesta para bailar y reencontrase con amigos de toda la vida.

Un espectáculo donde lo único referente a la época son las “esferas de espejo” y la “música”, ya que el sonido y la iluminación son de última generación. Un combo que conjuga el sonido original del vinilo con la calidad y la tecnología de hoy.

La gente canta, baila y vuelve a revivir lo mejor de la época dorada. No volvemos a deleitar con la magia de Flavio Bogado, el dj de todos los tiempos en un nuevo viaje a la más pura diversión incorporando los «nacionales» inmortales, y la sección de música lenta para los mas enamorados.

Entradas anticipadas a $ 130.- hasta el Jueves 3-09 inclusive / Después $ 150.- (Las entradas se encuentran en venta en Apple Boutique y en la Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo).

Mucho más de la noche retro

Juegos de living, atención de mozos, 3 barras, estacionamiento dentro del predio y mucho más!

Sábado 5 de Septiembre en el complejo La Aventura de Posadas.
Flavio con un invitado de lujo: Juanca Horodeski se ponen al servicio de un show único donde la risa, las miradas, el baile y la música son protagonistas en la piel de un público ávido de estas fiestas!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas