Fátima deslumbró con su voz y su baile a Posadas

 

Fátima Flórez se presentó en el auditórium del Montoya con “Fátima para todos” espectáculo donde mostró su versatilidad como artista, con baile, humor y un excelente impostación de la voz. En su figura desfilaron Evita, Xuxa, Shakira, Madonna, Tita Merello y Michael Jackson.

 

Debido a la demanda del público Fátima Flórez debió hacer una doble función de “Fátima para todos, yo soy así”. El espectáculo fue a sala llena en el auditorium del Montoya.

 

La multipremiada humorista y figura del espectáculo nacional demostró en su nuevo show que está en su mejor momento y con “Fátima para todos”, un show humorístico musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos brilla con lo mejor de sí, acompañada magistralmente por Juan Cabruna (Leo Tusikis). Una obra “deslumbrante” que fue un éxito en su segunda visita a la provincia.

 

Fátima actúa, canta, baila y nos vuelve a deleitar con su histrionismo sobre el escenario. “Fátima para todos” es un espectáculo deslumbrante, totalmente renovado donde Fátima nos vuelve a deleitar con todo su repertorio de personajes e incorporó a todas las grandes imitaciones que realizó durante el año en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

 

Ella comenzó con Xuxa y sus paquitas, porque como ella misma dijo “Xuxa fue el primer personaje que imité y de ahí en más comenzó mi carrera”. Luego fueron pasando por la sesión pública con el psicólogo y psiquiatra Leo Tusikis, Tita Merello, Susana Giménez, Moria Casan, Shakira, Evita, Madonna, Michael Jackson su gran ídolo y un supremo desafió por hacer de varón en el escenario.

 

Luego llegó el momento culminante cuando Fátima comenzó a hacer una serie de personajes, sin cambiar de vestuario, recurriendo solo a la voz, el manejo del cuerpo y alguna peluca. Así mostró en el escenario a Catherine Fulop, Gabriela Sabatini, Viviana Canosa, Nacha Guevara, Silvia Suller, Graciela Alfano, Ileana Calabro, Vicky Xipolitakis, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Solita Silveira.

 

Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena , a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de Argentina.

 

Un espectáculo para toda la familia, donde los presentes disfrutaron de ver, en la piel de Fátima, a las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.

Un despliegue increíble de talento y belleza con 14 artistas en escena , un vestuario espectacular y la música como gran protagonista, recreando los grandes éxitos de los artistas que todos quieren ver y escuchar.

 

En todo el show, ella y Leo hicieron participe al público. Desde descubrir a “mantelito” un hombre con camisa a cuadros, (que fue blanco de todos los chistes de Fátima) como el momento en que “Moria Casan” preguntó cual era la pareja de más años juntos y subieron al escenario Zulema y Carlos que llevan 42 años de casados.

 

Julián Cabruna en la piel del psicólogo y psiquiatra que evalúa a Fátima se robó gran parte del show demostrando todo su humor con historias y chistes, entre las diferentes presentaciones de Fátima.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas