«Este Proyecto involucra a a todos” dijo Arrúa

Pese al mal tiempo, la reunión general de cada miércoles en el local de Avenida Trincheras y Líbano presidida por el candidato a intendente de la ciudad de Posadas, José María Arrúa se realizó anoche como un método indispensable para el trabajo territorial.

El encuentro del tercer día de la semana, convoca a referentes barriales, de delegaciones, asociaciones civiles, vecinos de diferentes barrios de Posadas y funcionarios que siguen brindando apoyo incondicional al joven candidato.

¿La metodología? Es generar un espacio donde constantemente se resignifica la gestión en equipo, para el relevamiento en los barrios y llevar así, el mensaje de continuidad de gobierno que encabeza actualmente el intendente Ing. Orlando Franco con el aire fresco y oxigenación para construir una Posadas más joven, moderna e integrada, involucrando a los habitantes en la cooperación de la misma.

“Yo soy el nombre y apellido de este proyecto, pero detrás hay un gran equipo que involucra a integrantes de distintas edades, sectores sociales y de miles de posadeños y posadeñas que ven en este grupo, un espacio participativo en verdad” expresó Arrúa, refiriéndose a estos encuentros, donde adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen su espacio para construir un nuevo modelo que viene a innovar la política de los viejos paradigmas, es de esta manera, que la iniciativa se propaga a más y más vecinos posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas