Esta noche “Fátima para todos” trae lo mejor del humor a Posadas

Fátima Flórez presenta esta noche una doble función de “Fátima para todos, yo soy así”. La cita está prevista para hoy a las 21 y a las 23 horas. Aún quedan entradas en venta en la boletería del Montoya. En la previa la actriz contó a MisionesOnline como crea sus más de 25 personajes.


Fátima Flórezactriz, humorista y figura del espectáculo nacional. MisionesOnline

La multipremiada humorista y figura del espectáculo nacional nos trae “Fátima para todos”, un show humorístico musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica califico como “deslumbrante”. En su segunda visita a la provincia se mostró contenta por volver a traer su arte y valoró el acompañamiento del público misionero.

 

Un espectáculo donde Fátima Flórez, la reciente ganadora del premio Martín Fierro 2015 actúa, canta, baila y nos vuelve a deleitar con su histrionismo. “Fátima para todos” es un espectáculo deslumbrante, totalmente renovado donde Fátima nos vuelve a deleitar con todo su repertorio de personajes e incorpora a todas las grandes imitaciones que realizó durante el año en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

_DSC4061
La actriz en la previa del show, habló con MIsionesOnline

Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena , a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de Argentina.

 

Un espectáculo para toda la familia, donde se podrá disfrutar y ver, en la piel de Fátima, a las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.

 

Un despliegue increíble de talento y belleza con 14 artistas en escena , un vestuario espectacular y la música como gran protagonista, recreando los grandes éxitos de los artistas que todos quieren ver y escuchar.

 

Ella explicó que este espectáculo tiene “mucho más humor, está mas aceitada la producción, es todo más efectivo el humor con la parte cantada y la coreografía”. Anticipó que se verá en escenario a Evita, Michael Jackson, Xuxa, Gilda, Tita Merello, que se suman a los clásicos personajes que la llevaron a la fama.

 

Comentó que este año se dedicó plenamente al teatro, por eso no tiene tanta presencia en la televisión, “decidimos tranquilizarnos un poco en la tele y dedicarnos a las giras por todo el país, estamos parando solo un día a la semana, me recorrí toda la Argentina”. Afirmó que el año que viene buscará volver con todo a la televisión.

 

Ella se define como artista, porque “me prepare para actuar arriba del escenario, poder cantar bailar, monologar, improvisar, imitar, actuar y hablar con e público, eso es lo que me gusta a mí. Por eso me consideró una artista”.

 

Sobre la construcción de los personajes remarcó que trabaja junto a su esposo y ambos se mantienen muy informados, porque la “gente quiere ver actualidad”. Ella dice que ella y su  marido son el combo ideal para hacer su trabajo, ella y el  marido producen sus propias obras todo a pulmón.

 

Afirmó que buscó dejar de imitar a Cristina, para dedicarse a otros personajes y no ser encasillada en un solo. Ella se define como artista porque engloba canto baile y actuación. Es una «detective» a la hora de estudiar a las personas que imita. Ella y el marido escriben los monólogos.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas