El consultorio satélite del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva atenderá mañana en el hospital de Jardín América

El Equipo de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga» recuerda a la comunidad que mañana estarán en el Hospital de Jardín América, a las 9 horas, para atender con el Equipo interdisicplinario en los Consultorios Satélites.

Durante la visita evaluarán a personas con FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos y pies, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones de piel, entre otras. La atención es totalmente gratuita, sólo deben presentar el documento nacional de identidad.

Además, adelantaron que atenderán el 31 de agosto en Oberá y el 1 septiembre en Puerto Rico. Todos los consultorio satélites se desarrollarán en los hospitales de dichas localidades, a las 9 horas.
El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez valorizó el trabajo del equipo interdisciplinario de cirugía plástica y reconstructiva al acercar la Salud a la población del interior de la Provincia.

Cronograma de visitas
Viernes 28 de Agosto- Jardín América
9 hs- Consultorio Satélite
Lunes 31 de Agosto- Oberá
9 hs- Consultorio Satélite
Martes 01 de Septiembre- Puerto Rico
9 hs-Consultorio Satélite

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas