El accidente que sufrió «Sherezade» en el mar y que asustó a «Onur»

La pareja de actores turcos que alcanzó fama mundial gracias a la novela «Las mil y una noches» se encontraba de vacaciones en las playas de Alacati cuando, por culpa de un pez venenoso, tuvieron que ir al hospital.

Bergüzar Korel mientras disfrutaba sus vacaciones en Alacati, una de las principales playas de Turquía, junto a su marido Halit Ergenç cuando un pez venenoso le mordió un pie y debieron recurrir de urgencia a un hospital.

 La actriz, más conocida como «Sherezade» de «Las mil y una noches» y tuvo que ser socorrida por su marido, quien hizo el personaje de «Onur» en la misma novela. En la playa se vivieron momentos de tensión.

Bergüzar Korel llegó rengueando al hospital y muy dolorida, pero allí pudieron tratarla y luego se la vio salir del hospital todavía sin poder caminar bien.
Finalmente, con un poco de mal humor, los actores volvieron a su casa.

Esta noticia impactó a Turquía, y ya se han dado mas casos como el de la actriz. Hay un alerta sobre el ingreso al mar por la presencia de estos peces. Según especialistas, el veneno puede producir hinchazón, problemas en la respiración, inflamación en garganta y lengua, etc. Este es el problemático pez.

35 33 34

99

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas