Crucero ya está en la Capital y espera concentrado el partido ante el «Bicho»

El plantel de Crucero del Norte arribó este jueves pasado el mediodía a la Capital Federal luego de un viaje en ómnibus de más de 12 horas y quedó concentrado a la espera del choque de mañana a las 21.10 ante Argentinos Juniors por la fecha 22da del torneo de 30 equipos.

El choque, que será arbitrado por Federico Beligoy, servirá para ver cómo reacciona el equipo de Rambert tras la desmoralizadora caída ante Nueva Chicago en la fecha anterior, derrota que le valió caer al último lugar en los promedios del descenso y que generó un temblor en el club.

Julio Koropeski, el titular del Colectivero, no dudó en salir a cargar contra algunos jugadores que no disputaron el partido «como una final» y anunció que despedirá a algunos players antes de la conclusión del actual certamen. «Las chances de permanecer en primera son mínimas», señaló, realista, el mandamás.

El club ya acordó -de palabra, resta resolver la cuestión económica- la desvinculación de Fabián Monserrat (vuelve a Independiente, dueño de su pase) y de Juan Cabrera (pase en su poder) y vendrían tres o cuatro más.

¿Qué pasa si Crucero gana? En caso de que se lleve los tres puntos del Diego Maradona, el equipo misionero podría quedar a la expectativa del partido ante Lanús, el próximo sábado 5 de septiembre. Si le va bien ante los de Barros Schelotto, quizás ahí pueda modificar un poco su agonizante realidad.

 

Probables formaciones

Como siempre, Sebastián Rambert no adelantó la formación, pero se presume que pondría los mismos 11 que cayeron ante Nueva Chicago, aunque podría incluir también a Ariel Cólzera desde el arranque en lugar de Gabriel Chironi.

En ese sentido, el equipo formaría con:

Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso y Maxiiliano Oliva; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, José Dujaut y Nicolás Martínez; Gabriel Chironi o Ariel Cólzera y Gabriel Ávalos.

Por el lado del «Bicho», la pobre campaña de Argentinos desencadenó que el entrenador Néstor Raúl Gorosito quede en la cuerda floja y, en caso de perder frente a Crucero del Norte, dejaría de ser el técnico.
En cuanto a los futbolístico, Miguel Torrén y Patricio Matricardi llegaron a la quinta amarilla, deberán cumplir una fecha de suspensión y en sus lugares estarían Mariano Almandoz y Nicolás Freire, mientras que Joaquín Laso y Ezequiel Garré completarán la línea de cuatro en el fondo.

 

 

 

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas