Camellias Golf recibe al Torneo Federativo del NEA

 

La décima fecha del Torneo Federativo de golf del Nordeste se disputará el próximo fin de semana en Camellias Golf Campos de Té, donde estará en juego la Copa SPS Salud.

El sábado se jugarán los primeros 18 hoyos en la modalidad Medal Play para las categorías Scratch, 0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24 y 25-36, para los caballeros; y de 0-36 para las damas. El domingo, en tanto, se completarán los restantes 18 y se consagrará a los ganadores.

Además, como es habitual, el domingo entrarán en juego los premios especiales Long Drive y Best Approach, damas y caballeros, y también será destacada la Mejor Vuelta.

El sábado, al final de la primera jornada, los anfitriones agasajarán a los jugadores con un coctel; y el domingo, el broche de oro será la premiación y el sorteo de obsequios en el Hoyo 19, todo en el moderno Club House de Camellias Golf.

Los jugadores pueden realizar la inscripción en el correo electrónico[email protected] o al celular 03755 15659959.

Como lo dice su denominación, la Federación de Golf del Nordeste nuclea a los clubes de esta región del país, abarcando Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y el Norte de Santa Fe. Y el certamen recorre esas canchas durante la temporada.

El campeonato 2015 comenzó en marzo en Reconquista, Santa Fe, y al ritmo de prácticamente una fecha por mes continuó en Sáenz Peña, Mercedes, Charata, Paso de los Libres, Corrientes, Puerto Mineral (Capioví), Villa Ángela y ahora llega nuevamente a Misiones.

En agosto del año pasado, Camellias Golf recibió por primera vez al torneo, que terminó siendo un éxito y generando un sinnúmero de elogios hacia la pintoresca cancha ubicada en la zona Centro de la provincia. Juan De Giácomi (Scratch), Héctor Finke (0-9), Luis Vitelli (10-16), Franco Misdorp (17-24), Juan Badaracco (25-36) y Bárbara García fueron los ganadores de aquella primera visita.

Ruta del Té

Paralelamente al torneo, Camellias Golf ofrecerá durante el fin de semana, sobre todo para los acompañantes de los jugadores, la experiencia natural de conocer la Ruta del Té, a través de un curso de introducción al té, para conocer mucho más sobre la exquisita infusión.

DSC_0079

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas