Una mujer murió porque le dejaron la cabeza de su bebé adentro del útero

El marido de la víctima denunció que los médicos de la guardia extrajeron el cuerpo de la niña de manera incompleta, por lo que su esposa falleció horas después de dar a luz.

Una mujer de la India murió el domingo pasado por complicaciones en el parto después de dar a luz en un hospital donde los médicos le extrajeron del útero el cuerpo de su bebé pero se olvidaron la cabeza.

Geeta Davi, de 32 años, acudió junto a su marido a un hospital de la localidad de Shahjahanpur, Uttar Pradesh, , en Uttar Pradesh, para dar a luz a su hija. Pero el parto terminó en tragedia después de que los médicos extrajeran el cuerpo de la niña y le dejaran la cabeza adentro del útero.

Después de la cirugía, Davi fue derivada al centro médico de Bareilly donde lograron extraer la cabeza de la niña. El marido de la mujer, Hemant Davi, denunció un caso de mala praxis.

«Fue culpa de los doctores. Primero sacaron el cuerpo de mi bebé y dejaron adentro su cabeza y después nos dijeron que llevásemos a mi mujer a otro hospital. Nos abandonaron. Eventualmente la atendieron en otro centro médico, pero no pudieron salvar a mi esposa», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas