Tras salir campeones en el Regional, los chicos de Futsal de la UNaM van por la copa Argentina Juar 

Luego de haber salido Campeones en el Regional Realizado en la sede de Corrientes Capital con los rivales de la UNNE, UNCAUS, UNaF y otras universidades, Misiones viajará a Buenos Aires en búsqueda de la Copa Nacional Juar que se jugará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

La Ciudad de Buenos Aires albergará nuevamente a 3500 estudiantes de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas para determinar cuál de ellas levantará la Copa Juar una vez finalizado el evento. La Final comenzará el lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el viernes 4 de septiembre, y los principales escenarios deportivos serán los mismos que se dieron en CABA: Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Ciudad Universitaria y el ISEF N°1 «Dr. Romero Brest».

1

Misiones logró clasificar con los chicos de Futsal de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) para esta gran final, los chicos que integran el equipo son: Lucas Szychowski (Posadas), Josè Godoy (El Dorado), Arturo Urquiza (Posadas) Leonel Gallardo (Campo Grande), Carlos Elisaul (Monte Carlos),Pablo Puca (Posadas) Gonzalo Flores (Posadas),Maximiliano Scromeda (Apóstoles), Nicolás Almira (Posadas) Dimitri Dorcély(Posadas).

“Luego de haber salido Campeones en el Regional Realizado en la sede de Corrientes Capital con los rivales de la UNNE, UNCAUS, UNaF y otras universidades privadas ahora tenemos esta hermosa oportunidad”, señalaron los jóvenes que representan a Misiones y anhelan levantar la copa de campeones nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas