Rodolfo Games destacó el fuerte apoyo del gobierno nacional a la promoción de economías regionales

El presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Rodolfo Games participó hoy del encuentro “Potencialidad de los Parques Industriales para el Desarrollo”, oportunidad en la que subrayó la decisión política del Gobierno Nacional de potenciar la industrialización en cada rincón del país.

Games, recordó que en Argentina hay 400 Parques Industriales y consideró un “hito la decisión de poner en marcha un proyecto federal que se ha convertido en un camino sin retorno. Esto promovió las economías regionales con la generación de empleo genuino”.

A la hora de hablar del momento que vive la industria el en país, el funcionario remarcó que luego de un proceso que en el pasado dejó mucho que desear, hoy la realidad es muy diferente ya que el desarrollo es palpable y real. “Venimos de situaciones del pasado que nos ponen en alerta para que cuando cada uno tenga que emitir su voto, sepa que hay que apuntalar todo esto que se está concretando y que hace que el desarrollo se afiance permanentemente”.

Asimismo felicitó la creación de la Asociación Misionera de Parques Industriales. “Que tengamos parques industriales en Apóstoles, Puerto Rico y otras localidades muestra que la industrialización ha llegado a todos los rincones del país y que ese es el proyecto de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner que ha buscado como un eje estratégico para la Argentina”.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas