Rambert: «Mientras los números den, yo estoy obligado a pelear»

En medio de un clima tenso en Crucero, con los recortes salariales anunciados por el presidente, el bajo rendimiento del equipo y la confirmación luego del DT para la próxima temporada, el entrenador Sebastián Rambert salió a hablar y dejó algunos conceptos. “No creo que ningún jugador entre a la cancha sin la mentalidad de ganar. El club desde un principio a mantenido las cosas en orden y es lógico que cuando no funcionan, haya cambios”, dijo.
Pascualito trata de mostrar calma en un momento de máxima tempestad donde el barco parece hundirse. De cualquier manera pretende dar pelea y tiene toda la confianza de la dirigencia. Esto en función a que podría no haber caído tan bien el anuncio de Julio Koropeski que manifestó que habría recortes salariales debido a los bajos rendimientos de algunos jugadores.
“Cuando llegamos en la primera charla ya planificamos lo inmediato pero también en el mediano y largo plazo. Todo depende de cómo se van dando los resultados y siempre lo dije, mientras den las matemáticas yo estoy obligado a pelear. No creo que ningún jugador entre a la cancha sin la mentalidad para ganar”, comenzó diciendo el ex delantero de Independiente y hoy conductor del equipo de Santa Inés.
A su vez, manifestó que “a mí me dijeron desde un principio que la prioridad es que el club no tenga complicaciones en lo económico, cuidando en la medida de lo posible lo deportivo. Eso estuvo charlado desde siempre y por eso es comprensible que se quiera cuidar la salud del club”.
En este sentido agregó que “los jugadores y nosotros estamos expuestos permanentemente a los rendimientos y por ahí no han sido los mejores en el último tiempo. Igual en lo grupal y la parte humana hay cosas que me dejan tranquilo”, concluyó.
El viernes a las 21.10 el elenco de Garupá visita a Argentinos Juniors y sabe que tiene que traer algo para mantener en pie el sueño de permanencia. Será Federico Beligoy el árbitro.

Viajaron a Buenos Aires
Una vez finalizada la práctica bajo la intensa lluvia de Santa Inés, Sebastián Rambert dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que viajaron anoche a Buenos Aires, para enfrentar el próximo viernes a Argentinos Juniors.
Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.
Defensores: Barraza Julio, Dematei Nicolás, Lechner Rodrigo, Oliva Maximiliano, Pérez Alejandro, Rosso Federico.
Mediocampistas: Chironi Gabriel, Lamas Marcelo, Mendieta Gumersindo, Olmedo Nicolás, Vázquez Fabio, Caballero Lucas.
Delanteros: Ávalos Gabriel, Colzera Ariel, Martínez Nicolás y Dujaut José.
Anoche también se supo que por la fecha 23 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015, Crucero recibirá a Lanús, el sábado 5 de Septiembre en el Andrés Guacurarí. Horario y árbitro a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas