Lanzamiento de nueva propuesta académica con conferencia: De Drones y Aplicaciones en la Comunicación Publicitaria

El viernes 28 de agosto en la sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata se realizará la Conferencia De Drones y aplicaciones en la Comunicación Publicitaria, en el marco del lanzamiento de la Licenciatura en Publicidad, a dictarse en la Sede Regional desde 2016. El encuentro será dirigido por la Licenciada ​Brígida García que estará acompañada por invitados especiales. La conferencia está destinada a estudiantes de los últimos años del nivel secundario. Es abierta al público en general y sin costo.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación lanza la carrera Licenciatura​ en Publicidad en la Sede Regional Posadas, cuyas inscripciones se encuentran abiertas para el ciclo 2016. El lanzamiento se dará a través de la Conferencia De Drones y aplicaciones en la Comunicación Publicitaria. La cita es día viernes 28 de agosto de 9 a 11 hs y estará dirigida por Brígida García, Licenciada en Publicidad y docente de la UCP. L​a acompañaran personalidades destacadas del medio.

La Conferencia tiene como objetivo dar a conocer cómo el profesional publicitario se apropia de las nuevas tecnologías para la comunicación, volviéndola más atractiva y efectiva; invitará a la reflexión respecto de las oportunidades que ofrece la región para quienes se desempeñan en la industria de la comunicación y la publicidad, a través de la inquietud: ¿Se cuenta con profesionales capaces de desarrollar comunicaciones publicitarias ​efectivas en la región?

Los interesados en participar ​pueden escribir a [email protected] o acercarse a la sede de Barrufaldi 2364 –casi Francisco de Haro- en la capital misionera. También comunicarse al teléfono 376 4424700. También pueden acercarse a la Sede en el día de la conferencia. ​

Evento en Fb: https://www.facebook.com/events/1705504093005950/ la localidad por inculcar desde temprana edad el cuidado del medio ambiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas