La Parroquia Cristo Rey de Oberá lanzó a la venta su bono colaboración

El gran premio será un Nissan Versa Sense modelo 2015 a ser sorteado el 22 de noviembre, además habrá dos sorteos estimulos previos. El bono tiene un valor de $150.

La Comisión de la Parroquia Cristo Rey de Oberá, presentó y puso a la venta una nueva edición de su tradicional bono colaboración que este año tiene como gran premio el sorteo de un automóvil 0km, Nissan Versa Sense modelo 2015.

El objetivo de los organizadores es poder vender más de 7 mil números, ya que el año pasado llegaron a 7238 bonos vendidos. Lo que es de fundamental importancia porque es el principal ingreso de dinero fuerte que tienen para mantener activa al Parroquia durante todo el año.

Además de gran premio que se sorteará el 22 de noviembre, habrá seis premios más como un Split frio/calor, una notebook, un LCD 32´´ una cámara fotográfica y un mueble de algarrobo. También, previo al gran sorteo, se realizarán dos sorteos estímulo, el 20 de septiembre y el 18 de octubre, como primer premio habrá 8mil pesos, un horno eléctrico y una aspiradora respectivamente como segundo lugar.

El presidente de la Comisión, Juan Damián señaló que “estamos con muchas expectativas porque año tras año la comunidad nos acompaña cada vez más. Para nosotros es importante porque ese dinero es para mantener la Parroquia y los gastos fijos que tenemos. Además tenemos pensado hacer algunas refacciones en el techo del templo y mejoras edilicias”.

 

Juan Carlos Damián – Presidente Comisión Cristo Rey

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas